Fútbol Internacional

El Everton de James, a volver a la victoria en la Premier League

El Everton de James, a volver a la victoria en la Premier League / Everton Oficial

El Everton de James, a volver a la victoria en la Premier League / Everton Oficial

Everton visitará este sábado al Burnley en la fecha 11 de la Premier League y deberá sumar si quiere acercarse a los primeros lugares de la tabla.

04 Dic 2020 12:13:31Por: SuperTrending

El Everton de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina visitan este sábado al Burnley en juego correspondiente a la fecha 11 de la Premier League y deberán sumar si quieren acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

En la fecha anterior, los de Carlo Ancelotti cayeron en condición de local frente al Leeds United y actualmente ocupan la octava posición con 16 unidades. Yerry Mina no disputó minutos, mientras que James jugó todo el partido, pero no logró influir en el resultado.

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: diciembre 5-6

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Burnley viene de caer por 0 a 5 frente a Manchester City. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Everton viene de perder en su estadio ante Leeds United por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

Vea también: Zidane y el Real Madrid: "Me siento fuerte para encontrar soluciones"

El duelo correspondiente a la Fecha 11 de Inglaterra - Premier League 2020-2021 se jugará el próximo sábado 05 de diciembre a las 7:30 a.m. (hora colombiana)

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 3 victorias.

El local está en el décimo noveno puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Anthony Taylor.

Vea también: El estadio del Napoli es rebautizado oficialmente con el nombre de Diego Armando Maradona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies