Fútbol Internacional

El equipo italiano que ahora se interesa por Alfredo Morelos

Alfredo Morelos espera definir su futuro y marcharse del Rangers.

09 Sep 2020 17:02:16Por: SuperTrending
Fiorentina se fija en Alfredo Morelos

Alfredo Morelos

El delantero del Rangers de Escocia, Alfredo Morelos, estaría cerca de definir su futuro. El Lille de la Ligue 1, fue uno de los equipos que más sonó por el colombiano, sin embargo, esa opción nunca se concretó.

Vea también: James Rodríguez y su primer entrenamiento con el Everton

Con una temporada de 29 goles, Alfredo Morelos ha sido uno de los protagonistas de un mercado de fichajes que aún no se ha abierto, pero del cual el colombiano ha sido rumoreado con equipos de la Premier League, Serie A y por último la Ligue 1, aparente destino del delantero.

Ahora, después de los rumores del Lille, surge la posibilidad de llegar a la Serie A de Italia. Según el portal Footmercato, la Fiorentina está en búsqueda de un delantero centro y Alfredo Morelos surge como la principal carta.

Alfredo Morelos seguirá entrenando en el Rangers de Escocia mientras se define su situación y por ahora Gerrard lo seguirá teniendo en cuenta en la Liga de Escocia.  

Lee también aquí: Este es el precio de la camiseta de James en Everton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies