Fútbol Internacional

El equipo holandés que habría mostrado interés por Eduard Atuesta

Eduard Atuesta es uno de los jugadores más cotizados de Los Ángeles FC.

04 Ago 2020 10:27:41Por: SuperTrending
Ajax interesado en el colombiano Eduard Atuesta

Eduard Atuesta Los Ángeles FC

El volante colombiano Eduard Atuesta ya lleva varias temporadas en el fútbol de Estados Unidos después de su salida de Independiente Medellín. Sus buenas actuaciones lo han llevado a ser reconocido como uno de los jugadores más destacados de la MLS.

Lee también aquí: Juan Guillermo Cuadrado, incluido en el once ideal de la Serie A

En las últimas horas se ha situado al volante central de Los Ángeles FC, Eduard Atuesta, en el radar del Ajax de Ámsterdam. El colombiano se encuentra en su tercera temporada con el equipo estadounidense.

Por ahora, Ajax está a la espera de que se defina el futuro de su volante central Lisando Martínez quien está definiendo su salida del club. En caso de salir, el llamado a reemplazarlo es Eduard Atuesta a quien vienen siguiendo desde el preolímpico Sub-23 con la Selección Colombia.

Te puede interesar: Yerry Mina cambió de representante y empiezan a sonar los rumores

Los números de Atuesta son buenos. En total, ha disputado ocho encuentros con Los Ángeles esta temporada. Desde su debut en 2016 con Independiente Medellín, el colombiano ha disputado 115 encuentros y ha marcado cinco goles. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies