Fútbol Internacional

El equipo argentino al que habría sido ofrecido Michael Rangel

Junior estaría estudiando ofertas para confirmar la salida de Michael Rangel.

Independiente interesado en fichar a Michael Rangel

Michael Rangel Junior

14 Sep 2020 10:17:28Por: SuperTrending

Uno de los máximos artilleros de los últimos campeonatos del fútbol colombiano, como lo es Michael Rangel, se despidió del América de Cali luego de que se confirmara que el equipo ‘Escarlata’ no había hecho efectiva su opción de compra por el delantero santandereano.

Te puede interesar: James Rodríguez elegido como el 'Jugador del Partido' en Tottenham-Everton

De esta manera, Rangel regresó al Junior de Barranquilla, equipo dueño de sus derechos deportivos, en medio de varias polémicas luego de conocerse que no sería tenido en cuenta por el equipo 'Tiburón' se empezó a buscarle un equipo donde pudiera llegar el santandereano.

Según informó Planeta Fútbol de Antena 2, el futbolista santandereano interesa a Independiente de Avellaneda, equipo dirigido por el técnico Lucas Pusineri, exCali. Aunque en un principio se habla que Rangel fue ofrecido al club rojo argentino, desde la institución de Avellaneda estaría interesados en el goleador.

Lee también aquí: Borré y Carrascal, convocados por Gallardo para la Copa Libertadores con River

Por ahora, Rangel no es tenido en cuenta por Julio Comesaña y está a la espera de definir su futuro para conseguir equipo dónde jugar y mostrar sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies