Fútbol Internacional

El emotivo video con el que se despidió Riquelme de Maradona: “El primer 10”

Juan Román Riquelme se despidió de Diego Armando Maradona con un emotivo video.

26 Nov 2020 09:20:52Por: SuperTrending
despidió Riquelme de Maradona

Juan Román Riquelme, video de despedida para Diego Maradona / Foto: @todosobreroman10

Desconsolados tras la muerte del ídolo popular, miles de argentinos despiden a Diego Maradona en un interminable desfile frente al féretro cubierto con la bandera de Argentina y las casacas de la Albiceleste y de Boca Juniors con el número '10', en un velatorio con honores en la Casa Rosada.

Lee también aquí: Miles y miles de argentinos desfilan ante el féretro de Diego Maradona

El mundo del fútbol despide al astro argentino y Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de Boca Juniors junto a Maradona, se despidió de “El primer 10” con un emotivo video.

“Nunca nadie jugó, ni jugará la pelota como él. Verlo jugar fue increíblemente hermoso. Gracias Diego. Que en paz descanse. Un abrazo muy sentido a toda la familia Maradona

Lee también aquí: Abogado de Maradona: "Criminal idiotez" y "hasta las últimas consecuencias"

Ambos jugadores compartieron cancha únicamente en un partido de Boca el 24 de agosto de 1997, en donde el conjunto ‘Xeneize’ se impuso 4-2 ante Argentinos Juniors. Sin embargo, el día más recordado fue cuando el 25 de octubre de ese mismo año, Riquelme sustituyó a Maradona en un partido ante River Plate, retirándose del fútbol profesional y dejándole la ‘10’, un legado que Juan Ramón supo cuidar.

Lee también aquí: El ‘Pibe’ Valderrama despide a Maradona: “Gracias ídolo”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies