Fútbol Internacional

El emotivo recibimiento de la familia de Santiago Arias a su llegada a Europa tras su lesión

Emotivo recibimiento de Santiago Arias a su llegada a Madrid por su familia

Santiago Arias

Santiago Arias mostró en sus redes sociales el recibimiento que tuvo por parte de su familia a su llegada a Europa.

16 Oct 2020 15:44:01Por: SuperTrending

El Bayer Leverkusen confirmó el pasado sábado que el defensa colombiano Santiago Arias estará seis meses fuera de los terrenos de juego tras sufrir una fractura en su pierna izquierda en el partido de clasificación mundialista que Colombia ganó a Venezuela por 3-0 el viernes.

Lee también: Colombia vs Uruguay, fecha 3 Eliminatorias Sudamericanas: día y hora

El lateral derecho, de 28 años y que llegó recientemente al equipo germano cedido por el Atlético de Madrid, se fracturó el peroné de su pierna izquierda y sufrió daños en los ligamentos de su tobillo.

Justamente este miércoles en las horas de la noche, Santiago Arias publicó una foto que confirmó su viaje a Madrid para ser operado en la capital española con el apoyo del Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen quienes estarán pendientes de su operación y recuperación.

El antioqueño ya se encuentra en Madrid y este fin de semana será operado de su tobillo. La recuperación estará a cargo del cuadro 'Colchonero' y el Leverkusen quienes pondrán a disposición de Arias todos los recursos para su evolución. 

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: octubre 17-18

Sin embargo, el momento más emotivo se vivió a su llegada a territorio español por el tremendo recibimiento que le dio su familia encabezada por Karin Jiménez y sus hijos. El colombiano mostró un video en sus redes sociales desde lo que fue la llegada en ambulancia a ver a sus seres queridos hasta que llegó a su casa y compartió momentos únicos con sus hijos.

Vea también: ¿Cómo está el historial Everton-Liverpool?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies