Fútbol Internacional

El drama de los colombianos en la Liga de Nicaragua que se juega en pleno COVID-19

La situación en Nicaragua se ha complicado con el paso de los días y la liga profesional sigue en marcha en plena pandemia mundial.

13 Abr 2020 19:01:09Por: SuperTrending

Tres futbolistas colombianos siguen trabajando en el fútbol profesional de Nicaragua. Uno de ellos decidió cancelar su vínculo con el club y devolverse a Colombia para poder evitar sufrir esta pandemia lejos de su país. Dos siguen en actividades en el país centroamericano.

Te puede interesar: Édgar Perea, el padre de la frase: ¡Junior tu papá!

Duván Cifuentes no logró llegar a un acuerdo con los directivos del club y le engaron su salida del equipo. Le retuvieron los papeles y no le entregaron el paz y salvo y su transferencia para poder seguir con su profesión fuera del equipo nicaragüense.

Ronald Pabón, por el contrario, siguió en actividades jugando y afirmó que todos los futbolistas profesionales estuvieron de acuerdo con seguir jugando el torneo y aclaró que ya quedan dos fechas de torneo más las finales del certamen. Nicaragua asegura tener una tasa baja de infectados, pero es algo que está en duda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies