Fútbol Internacional

El emotivo mensaje de Ricardo Centurión por la muerte de su novia

Melody Pasini, pareja del futbolista, falleció el pasado domingo tras sufrir un infarto mientras conducía hacia su casa.

30 Mar 2020 11:56:08Por: SuperTrending
Argentina: El desgarrador mensaje de Ricardo Centurión por la muerte de su novia

Ricardo Centurión y Melody Pasini. Instagram @adrianricardo1993

Entre lagrimas y lamentos. Ricardo Centurión expresó su dolor por la muerte de su novia, Melody Pasini, que falleció repentinamente luego de sufrir un infarto al volante mientras conducía rumbo a casa, en Banfield, tras visitar la residencia del futbolista. La joven mujer se movilizaba pese al impedimento de circular por la cuarentena obligatoria.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo y el fallecimiento fue confirmado por las fuentes policiales. Las investigaciones ahora radican en el motivo que provocó la partida de la joven en plena cuarentena

Sigue leyendo: Falleció la novia de Ricardo Centurión, futbolista argentino

Con un “Te voy a amar siempre mi amor” y una foto de los dos publicada en su perfil de Instagram, el jugador de Vélez se despidió de la que fue su pareja por los últimos cuatro años.

Ver esta publicación en Instagram

Te voy amar siempre mi amor

Una publicación compartida por Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

La pareja del jugador había tenido un trasplante de corazón a los 12 años y hace apenas cinco años había ganado la lucha contra el cáncer.  

Según informó el diario Olé, Pasini no murió por el impacto contra un coche que estaba estacionado sino por el infarto. “Ella alcanzó a tocar la bocina y murió por el ataque” mencionó Diego Kravetz, secretario de seguridad de la ciudad de Lanús. Asimismo, el mismo medio señaló que ‘Ricky’ se dirigió al lugar del trágico suceso y rompió en llanto luego de comprobar el fallecimiento de su novia

La muerte de Melody representa el segundo golpe que le da el destino a Centurión, pues días atrás tuvo que afrontar la pérdida de su abuela, el motor que impulsó su carrera futbolística. 

Lee también: "Si Mourinho me pide un refuerzo, yo le digo que llame a Campuzano"

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies