Fútbol Internacional

El dardo de Griezmann a Koeman

Antoine Griezmann volvió a marcar con Francia y habló sobre la diferencia de jugar con la selección y en el Barcelona.

15 Oct 2020 06:32:19Por: SuperTrending
Griezmann a Koeman

Las declaraciones de Griezmann sobre Francia y el dardo a Koeman / Foto: AFP

Con gol de Kylian Mbappé en el tramo final del partido, Francia se impuso por 2-1 en su visita a Croacia, en la repetición de la última final mundialista, el miércoles en partido del grupo A3 de la Liga de Naciones disputado en Zagreb.

Vea también: ¿Cuándo son las dos próximas fechas de Colombia en las Eliminatorias?

Antoine Griezmann adelantó a los Bleus al comienzo del partido y Nikola Vlasic empató para los croatas mediada la segunda parte (64), minutos antes de que el delantero del París SG decidiera la victoria para los actuales campeones del mundo.

"Hemos comenzado muy bien, lástima que no lográsemos una ventaja de dos goles, pero en la segunda parte hicimos lo que había que hacer con jugadores diferentes", analizó tras el partido el seleccionador galo, Didier Deschamps, a las cámaras de la televisión francesa TF1.

El técnico destacó que "no porque tengamos el título de campeones del mundo vamos a ganar chasqueando los dedos, también hay un rival enfrente y demostramos una buena mentalidad y nuestra calidad".

Vea también: Falcao, el hombre récord de la Selección Colombia

El encuentro comenzó parejo, pero pronto los franceses tomaron el control de la pelota e impusieron su mayor calidad y se adelantaron en el marcador en un desborde por la derecha de Ferland Mendy que mandó a la red Griezmann de potente derechazo (8).

Es el gol 33 en 82 partidos para el delantero galo, que no está pasando buenos momentos desde que fichó hace poco más de un año por el Barcelona.

"He marcado goles más bonitos. Le di con todo... y hace bien. Me siento bien, el técnico sabe dónde colocarme y aprovecho esta situación y de la confianza que me dan el entrenador y mis compañeros", declaró a TF1 Griezmann.

Vea también: Steven Alzate: la ‘sorpresa’ que se hizo cargo del mediocampo en Colombia-Chile

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies