Fútbol Internacional

El cruce entre Borré y Chicho sobre qué es peor: ¿perder una final ante el máximo rival o descender?

El jugador y exjugador colombianos tuvieron un cruce discutiendo temas candentes entre River y Boca Juniors.

29 Oct 2020 16:11:41Por: SuperTrending
Cruce entre Borré y Chicho Serna por la final del 2018 y el descenso de River

Borré y Chicho Serna

Rafael Santos Borré vive un gran momento con River Plate en la parte deportiva y además en la parte personal, donde recientemente fue padre y celebra el nacimiento de su hija Guadalupe. El delantero atendió al medio argentino La Oral Deportiva (AM 630) y se refirió a temas de actualidad en River donde manifestó su agradecimiento a Gallardo por el jugador que es y ha evolucionado.

ee también aquí: Kieron Dyer elogió a Ancelotti: “Ninguno de los técnicos anteriores podría haber fichado a James”

Además, Borré se animó a referirse sobre lo que podría ser de nuevo un superclásico Boca-River en Copa Libertadores y en una final: “Todavía estamos lejos de la final y es apresurado dar un veredicto, pero para el fútbol sería muy bueno que se dé otro River-Boca porque a la gente le encantaría. De todos modos, eso no va a cambiar nada de lo que pasó antes”.

Chicho Serna, compatriota del delantero y campeón de América y del mundo con Boca Juniors, tardó poco en responderle, en su caso, vía redes sociales: "Las finales se juegan primero en cancha... luego se ganan o se pierden, pero nunca se desciende".

Vea también: Los elogios del argentino Leandro Paredes para Jorman Campuzano: “Juega muy bien”

Sin embargo, después de que el tweet del Chicho tuvo tanta repercusión, horas después, el colombiano decidió borrar el trino con lo que le había respondido a Borré.

Vea también: Armani: “Lo he manifestado varias veces, mi deseo es retirarme en Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies