Fútbol Internacional

El colombiano Mauricio Cuero es figura en el liderato de Banfield del fútbol argentino

Mauricio Cuero marcó un gol y dio una asistencia en el último duelo contra Rosario Central, y estiró su gran momento como figura de Banfield.

16 Nov 2020 10:16:01Por: SuperTrending
Mauricio Cuero es figura con Banfield en el fútbol argentino

Mauricio Cuero Banfield

El delantero colombiano Mauricio Cuero marcó un gol y dio una asistencia en el último duelo contra Rosario Central, y estiró su gran momento como figura de Banfield, una de las revelaciones del comienzo de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Lee también aquí: ¡Competencia para Barranquilla! La ciudad que se ofrece para ser sede de la Selección Colombia

El 'Taladro' banfileño, con sede al sur de Buenos Aires, lleva acumuladas tres victorias en la misma cantidad de encuentros.

Durante la victoria del viernes sobre Rosario Central por 4-2 como visitante, Cuero, de 27 años, dio la asistencia para el primer tanto de los verdiblancos, con un gran desborde por la derecha y un centro preciso para el cabezazo de Agustín Fontana.

En el segundo tiempo, el delantero colombiano terminó de sentenciar el partido con una escapada veloz por la izquierda para definir con precisión y anotar el cuarto tanto.

Lee también: Colombia hace trabajo de recuperación después del golpe ante Uruguay

Lee también aquí: Mira aquí los goles del triunfo de Uruguay ante Colombia

Cuero -que ya tuvo un buen primer período en Banfield en 2015 y actuó también en los argentinos Olimpo de Bahía Blanca y Belgrano de Córdoba- regresó al 'Taladro' en septiembre pasado.

Hasta ahora ha sido una de las revelaciones del equipo conducido por Javier Sanguinetti.

"El equipo está para grandes cosas. Este presente, en parte, se debe a que todos, los que inician el partido como los que entran, sabemos que en cualquier momento nos puede tocar jugar", valoró el atacante.

Y, sobre el partido contra Rosario Central, puntualizó: "El equipo supo responder tras una adversidad [empezar el cotejo en desventaja] y terminamos contentos por el resultado, obviamente".

"Hay que seguir por este camino, y empezar a pensar en el partido del próximo viernes contra River, buscando la clasificación para la etapa final de la Copa", añadió este delantero que también pasó por clubes como el Levante de España o los mexicanos Santos Laguna y Tijuana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies