Fútbol Internacional

El 'blooper' viral de Sergio Ramos: "Hay que robar en el campo"

El 'blooper' viral de Sergio Ramos: "Hay que robar en el campo" / Foto: AFP

El 'blooper' viral de Sergio Ramos: "Hay que robar en el campo" / Foto: AFP

El defensor español Sergio Ramos sufrió un lapsus en el post partido entre Real Madrid y Mallorca.

25 Jun 2020 12:22:45Por: SuperTrending

El Real Madrid venció sin ningún problema 2-0 en su campo al Mallorca, el pasado miércoles en la 31ª jornada de LaLiga para de esta manera recuperar el liderato del campeonato, que le había arrebatado provisionalmente al Barcelona el martes tras vencer 1-0 al Athletic de Bilbao.

Una de las principales figuras del equipo merengue en esta reanudación del campeonato español ha sido su capitán Sergio Ramos. A pesar de ser un defensor central, el jugador siempre ha tenido vocación de delantero y una vez más dio pruebas de ello.

Vea también: En video: jornada de golazos en el fútbol europeo

Sergio Ramos marcó de libre directo el 2-0 al minuto 56’. Dando una clase magistral de cómo cobrar un tiro libre al borde del área, el defensor español gritó un tremendo golazo. Sin embargo, no fue el único hecho por el cual fue noticia el defensor.

Ramos habló con la prensa en el post partido y sufrió un lapsus que lo hizo viral rápidamente en las redes sociales.

En el momento en el que se le preguntó acerca de las situaciones en la que el Real Madrid puede mejorar de cara a los próximos partidos, el defensor sufrió un lapsus que se hizo rápidamente viral: "Siempre se puede dar un poco más. A pesar del resultado, hay que saber matar el partido, hay que robar en campo… Hay que robar en campo contrario, tener más control del partido”, fue lo que dijo el capitán.

Vea también: Multas en Bangladés para un grupo que se reunió por el cumpleaños de Messi

Además, de referirse a los próximos partidos, el número ‘4’ también dio sus impresiones sobre el partido ante Mallorca y la cantidad de partidos que se están llevando a cabo en España: "Es un premio a la constancia, a muchos años de trabajo... Estoy contento. Hoy el equipo ha notado el cansancio acumulado, de partido cada tres días. Hay muchas cosas que mejorar. No nos vamos contentos con el partido, se nos atrancaba en algunas fases".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies