Fútbol Internacional

La preocupación de Boca por la ausencia de Cardona en el entrenamiento previo al superclásico

Edwin Cardona ausente en el entrenamiento de Boca Juniors

Edwin Cardona / AFP

El colombiano Edwin Cardona estuvo ausente en el entrenamiento de Boca previo al superclásico ante River.

29 Dic 2020 15:00:00Por: SuperTrending

Boca y River, que llegarán como punteros en solitario al "Superclásico" que disputarán el sábado próximo. 

Vea también: Enzo Francescoli y la renovación de Borré en River: "Está muy avanzado el tema"

Boca y River suman 7 puntos, con ligera ventaja en la diferencia de gol para los "xeneizes" (+4, contra +3), con miras al duelo de punteros que sostendrán el 2 de enero en La Bombonera, por la penúltima fecha del Grupo A de la Fase Campeón, del que surgirá un finalista de la Copa Maradona. 

El duelo de los rivales más encarnizados del fútbol argentino se producirá también días antes de las semifinales de la Copa Libertadores en las que ambos serán protagonistas, ya que River será local en la ida frente al brasileño Palmeiras el 5 de enero, y Boca hará lo propio con Santos, también de Brasil, el 6 del mes próximo. 

Vea también: Quintero a China, la salida más dolorosa para River en 2020

El conjunto 'Xeneize' prendió las alarmas por la ausencia de Edwin Cardona en el entrenamiento de este martes. El cuerpo médico del club informó que se debió a un problema digestivo, no pudo trabajar a la par del grupo. 

El antioqueño sufre una enterocolitis, razón por la cual requiere reposo por las próximas 24 horas y una dieta estricta que no pone en riesgo su presencia en el superclásico. 

Vea también: El 2020 de los colombianos en Argentina: despedidas, regresos y crecimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies