Fútbol Internacional

¿Zidane, hasta cuándo? Hazard vuelve a entrenar y se lesiona de nuevo

El belga Eden Hazard volvió a los entrenamientos con el Real Madrid, pero de nuevo sufrió una lesión y así lo dio a conocer el conjunto merengue.

03 Feb 2021 11:00:13Por: SuperTrending
Eden Hazard vuelve a entrenar

Eden Hazard vuelve a entrenar y se lesiona de nuevo: parte médico Real / Foto: AFP

Uno historia repetida está viviendo el belga Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid en la temporada 2019/2020 y quien lastimosamente por las lesiones no ha podido ejercer la razón de la gran cantidad que pagó el conjunto merengue por él al Chelsea.

Lee también aquí: El pedido de Ancelotti a James y sus jugadores del Everton previo al Leeds

Un largo historial de lesiones aquejan al '7' del Real Madrid y eso parece no cambiar al día de hoy. 

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución", publicó el conjunto merengue tras que Hazard volviera a las prácticas y sufriera una nueva lesión.

Vea también: Un Mundial de Clubes marcado por la pandemia con Bayern favorito y Palmeiras por la hazaña

Aunque el club anunció que estará "pendiente de evolución", en España afirman que la baja del belga sería entre 4 y 6 semanas, quedando por fuera de los octavos de final ante Atalanta de Champions League y seis partidos mínimo de LaLiga. 

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies