Fútbol Internacional

Respira Rueda: Duván Zapata regresa a entrenamientos con Atalanta

El delantero colombiano Duván Zapata regresó a entrenamientos con el Atalanta tras la lesión sufrida ante Real Madrid.

02 Mar 2021 14:47:50Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Este martes llegaron buenas noticias desde Italia cuando se confirmó el regreso del delantero colombiano Duván Zapata a los entrenamientos con el Atalanta, tras la lesión que sufrió ante Real Madrid en la Champions League y que lo mantuvo fuera de las canchas durante seis días.

El goleador del Atalanta no pudo estar presente el pasado fin de semana en la victoria del conjunto de Bérgamo sobre la Sampdoria y su situación era preocupante, tanto para su club, como para la Selección Colombia.

Vea también: Muriel cierra febrero entre los mejores delanteros de la Serie A

Sin embargo, este martes el ‘cafetero’ regresó a las prácticas con sus compañeros y el objetivo es que pueda estar presente el próximo lunes ante Inter de Milán en la Serie A. Además, el vallecaucano también se proyecta como uno de los convocados por Reinaldo Rueda para las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y de recuperarse al 100% podría ser uno de los llamados para los encuentros ante Brasil y Paraguay.

Vea también: ¡Confianza del DT! El espaldarazo de Mourinho a Dávinson

Su entrenador Gian Gasperini habló sobre el regreso de Duván e indicó que el colombiano está en buena forma: "Lo evaluaremos hoy (martes), ya veremos. Es una lesión mucho más leve que la del año pasado, no hay tales preocupaciones. Duván está mucho mejor. Hoy volverá al terreno de juego, podría haberlo hecho ayer, pero después de seis días, debería estar disponible, el año pasado tuvo un período de recuperación más largo", afirmó el entrenador en rueda de prensa.

Vea también: Los colombianos por el mundo (del 1 al 5 de marzo): partidos de esta semana, hora y TV

Atalanta se medirá este miércoles ante Crotone y de conseguir los tres puntos se mantendría en los puestos de Champions League.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies