Fútbol Internacional

Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, con futuro incierto en Monterrey

Los colombianos de Monterrey tienen nuevo técnico en el equipo y se trata de Javier Aguirre

12 Dic 2020 08:00:00Por: SuperTrending
Dorlan Pabón y Avilés Hurtado futuro en Monterrey

Dorlan Pabón / Monterrey

Javier "Vasco" Aguirre aseguró el viernes que la clase de futbolistas con los que cuenta el club Monterrey le permite asegurar que será más fácil ganar los torneos que dispute.

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado, el máximo asistidor de Juventus esta temporada

Aguirre anunció el lunes su regreso a México después de casi 20 años para convertirse en director técnico del Monterrey.

"Pienso que es un plantel para ganar, los entrenadores debemos estar preparados para cualquier tipo de proyecto. En este momento de mi vida me pareció lo más correcto, por mi ámbito profesional y personal, venir a Monterrey a un equipo ganador, protagonista y exigente", dijo Aguirre en video conferencia tras su presentación.

"Creo que estoy preparado para ello, el plantel está muy completo, de momento no tengo necesidad de nada, con lo que tenemos estamos muy bien. Voy a jugar con esto, los jugadores tienen una oportunidad de reivindicarse y de conquistar un título", agregó.

Los argentinos Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez, Claudio Kranevitter y Maximiliano Meza, los colombianos John Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, además del holandés Vincent Janssen son algunos de los futbolistas que conforman el plantel de los "Rayados".

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: diciembre 12-13

"No podemos ni debemos especular con este plantel, tenemos que ser protagonistas y estoy convencido de ello. Seguramente tendremos tardes malas, pero mientras yo esté en el equipo nunca va a bajar los brazos y no se va a dar por vencido", apuntó el estratega de 62 años.

Por ahora la llegada del 'Vasco' pone en duda el futuro de Dorlan Pabón y Avilés Hurtado quienes aún no han definido su continuidad con el club mexicano y ya se habla de un posible cambio de club o incluso un regreso a Colombia de ambos jugadores. 

Vea también: James recibió la motivación necesaria para encarar fechas decisivas en la Premier League

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies