Fútbol Internacional

Dorlan Pabón opina sobre la llegada de James al Everton y de Cardona a Boca

El extremo colombiano del Monterrey, Dorlan Pabón, dio su opinión sobre el cambio de equipo de James y Cardona.

26 Ago 2020 11:19:13Por: SuperTrending
Dorlan Pabón habla sobre los cambios de equipo de James y Cardona

James Rodríguez, Dorlan, Cardona y Gio

Uno de los jugadores con más recorrido a nivel mundial es sin duda Dorlan Pabón, con paso por México y Europa, el antioqueño es una voz autorizada a la hora de hablar de futbolistas colombianos y el periplo por varios clubes.

Lee también aquí: Everton reactiva interés por James Rodríguez y se pone en contacto con el Real Madrid

Dorlan ratificó su deseo de regresar a Selección Colombia y se animó a opinar sobre el futuro de James Rodríguez tras su difícil situación en el Real Madrid. En diálogo con ESPN Radio Colombia, el antioqueño se refirió a la posibilidad que surge de que James llegue al Everton:  "A James le vendría muy bien el fútbol inglés por sus características, por la calidad. además el técnico lo conoce".

Además, dio su opinión sobre la necesidad de cambio de James: "Le daria un aire muy lindo a James porque lo que necesita otra vez es oportunidad y confianza para volver a tomar el nivel que traía".

Lee también aquí: Messi comunicó al Barcelona su salida del club

Al hablar de otro hombre de la selección nacional, Edwin Cardona, Dorlan se emocionó con su regreso a Boca y llenó de elogios a su amigo: "He hablado con entrenadores acá y todos reconocen que Cardona tiene mucha calidad. Ya volviendo a Argentina, aprendió mucho de tantos golpes que a uno le da la vida, y va a volver más maduro y va a triunfar porque es una linda oportunidad que le han vuelto a dar. A él le gusta jugar bajo esa presión, en México no lo valoraron, pero Boca le abre las puertas, ojalá que la rompa porque también lo necesitamos en Selección".

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies