Fútbol Internacional

Diego Forlán: "Los jugadores colombianos han llevado a su selección al máximo nivel"

Diego Forlán da su opinión sobre el fútbol colombiano

Diego Forlán / AFP

Diego Forlán da su opinión sobre el fútbol colombiano y la Selección Colombia.

11 Feb 2021 12:46:18Por: SuperTrending

En la celebración de las 90 temporadas de la Liga de España, apareció uno de sus mejores referentes y es Diego Forlán quien habló de lo bueno que ha hecho LaLiga para mantenerse y ser unas de las más competitivas. 

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 8 a 11 de febrero

Además, el uruguayo habló en rueda de prensa y hasta se animó a dar su opinión sobre el fútbol colombiano y la Selección Colombia. 

Forlán, en primer lugar, dio su opinión y le envío un mensaje sobre Falcao: “Tuvimos la oportunidad de entrenar y jugar poco, pero por personas conocidas que tenemos en común se nota que es una gran persona. Además es un goleador excelente y un tremendo profesional. Espero que haya tenido un día muy especial y siga deleitándonos con sus goles por muchos años más”.

Sobre el tema de los delanteros, Forlán destacó la calidad: “Colombia tiene calidad de sobra. Tienen a Santos Borré en River Plate, a Duvan Zapata y Muriel en Italia, a Carlos Bacca que sigue estando ahí y a Falcao, que puede brindar muchísima experiencia también. Los colombianos han demostrado a lo largo de su historia grandísimos jugadores de muy buen pie y de muy buena calidad; jugadores muy técnicos, físicos y fuertes que hoy los tienen en el mayor nivel”. 

Vea también: De los mejores de la historia: nueva distinción a James desde Inglaterra

También recordó cómo eran los partidos ante Colombia en Barranquilla: “Los partidos contra Colombia siempre son muy complicados. Por más de que a nosotros los uruguayos en los últimos años nos haya ido bien, por ejemplo, en Barranquilla, Colombia un equipo que nunca hay que descartar porque siempre estará en la pelea”. 

Vea también: Luis Díaz y la lamentable acción en la que se vio involucrado

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies