Fútbol Internacional

Diego Cocca: “A Camilo Vargas le dio negativo la prueba de covid-19”

El entrenador de Atlas Diego Cocca se refirió a la situación del arquero colombiano Camilo Vargas.

08 Nov 2020 07:09:36Por: SuperTrending
Diego Cocca: “A Camilo Vargas le dio negativo la prueba de covid-19” / AFP

Diego Cocca: “A Camilo Vargas le dio negativo la prueba de covid-19” / AFP

El pasado sábado surgió, en la prensa mexicana, la noticia de que el arquero colombiano Camilo Vargas había dado positivo para coronavirus y por dicha razón no había podido viajar a enfrentar a Tigres por la fecha 17 de la Liga de México.

Las alarmas se prendieron en Colombia, debido a que este domingo sale la convocatoria para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y el arquero bogotano sería uno de los elegidos por parte de Carlos Queiroz.

Vea también: Carrascal, presente en la victoria de River Plate sobre Rosario en la Copa Argentina

Sin embargo, el entrenador de Atlas, Diego Cocca, estuvo conversando con la prensa mexicana tras finalizar el encuentro del sábado y terminó con los rumores: "Camilo nos sorprendió porque se hizo un estudio antes de viajar para este partido y le salió positivo, entonces por prevención y porque no nos dio la logística, se quedó, se hizo otro estudio y le dio negativo", aseguró Cocca.

"La tranquilidad que Camilo está bien, y bueno, cuando supimos, lo trajimos a Pepe y es una alegría que pueda jugar, un arquero que no venía jugando y también lo hizo bien”, agregó el entrenador argentino.

Vea también: James: “Este es un club humilde, con gente buena y que quiere ganar cosas”

Camilo fue el encargado de suplir a David Ospina en la Selección Colombia ante Venezuela y Chile y de esta manera, sería uno de los arqueros convocados para los juegos ante Uruguay y Ecuador los próximos 13 y 17 de noviembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies