Fútbol internacional

Didier Moreno: Espero poder marcar muchos goles

28 Ago 2018 17:47:54Por: SuperTrending
Didier Moreno: Espero poder marcar muchos goles

Didier Moreno: Espero poder marcar muchos goles

En pocos días, el colombiano Didier Moreno ha generado buenos comentarios en la prensa deportiva español, por cuenta de su prestancia y talento al servicio del Deportivo La Coruña, club que lo fichó procedente del Independiente Medellín.          

Moreno ya debutó con de manera oficial con el Deportivo. Lo hizo el fin de semana pasado ante el Extremadura, por la fecha 2 de la segunda división ibérica. Y este martes anotó su primer tanto, dándole la victoria a su equipo en el duelo amistoso ante el Racing de Ferrol (1-0), por el Trofeo Concepción Arenal.

Una situación que lo dejó satisfecho, según dijo en el contacto con los medios posterior al juego. “Gracias a Dios se medió la oportunidad de marcar hoy, pero más que el gol, lo que resalto es el trabajo que hicimos, poder crear esa consciencia ganadora en el equipo”.

Aplomado y suelto, Didier recordó que en su proceso de adaptación todo suma. “Todo es importante en este proceso de adaptación. Ya pude debutar en la Liga y en este amistoso dejé buenas sensaciones”.

Sin embargo, dejó claro que “vamos paso a paso, pero seguro con el transcurrir de los partidos van a ver la evolución”. Evolución, en la participación, y en el juego, advirtiendo que una de sus características es llegar al área, como en el tanto de este día. “Tengo esa vocación de llegar al área rival. Espero que no sea el primero y que pueda marcar muchos goles”.

En ese análisis de lo que han sido sus primeros contactos en el balompié europeo, Moreno resaltó la velocidad con la que se juega, así como la fricción. “Es un fútbol más rápido, donde por momentos hay mucho choque, mucha fricción. No es ajeno a mis condiciones. Es una Liga donde voy a poder disfrutar al máximo lo que viene”.

Finalmente, el ex capitán del Medellín exaltó la riqueza técnica del plantel de su equipo. “Tenemos un plantel con jugadores muy interesantes, que pueden jugar muy bien al fútbol”.

Y con ese plantel, Didier Moreno espera hacerse un nombre en España y lograr el ascenso a primera división.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies