Fútbol internacional

Didier Moreno debuta en la victoria de La Coruña ante Extremadura

24 Ago 2018 17:01:03Por: SuperTrending
Didier Moreno debuta en España

Didier Moreno debuta en España

Didier Moreno debutó oficialmente en la victoria del Deportivo la Coruña ante Extremadura (1-0). El volante ingresó al minuto 74 por otro debutante, el español Vicente Gómez. El entrenador, Natxo González, incluyó al colombiano para cerrar el partido y asegurar la primera victoria de la temporada.

Aunque el colombiano no tuvo mayor participación poco a poco va mostrando el fútbol que lo convirtió en uno de los mejores volantes de marca del fútbol colombiano, así como su liderazgo, justificado en la condición de capitán que tenía en el Medellín.

Deportivo la Coruña había empatado en la primera fecha ante Albacete, por lo que la victoria de este viernes fue fundamental para ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones. También para empezar a sumar puntos vitales para conseguir el principal objetivo de la temporada: ascender. Para esto, el club contrató jugadores de experiencia como Didier.

A Moreno solo le bastó una semana de entrenamientos para ser tenido en cuenta por el entrenador para un partido oficial, aunque esta vez no fue titular, se prevé que con el paso de los días se convierta en pieza fundamental.

El partido finalizó con la victoria para el Deportivo, gracias a un gol del delantero español Quique en el minuto 48.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies