Fútbol Internacional

Diario Récord: Camilo Vargas interesa al Inter de Milán

El portero colombiano vive un gran momento con la Selección y el Atlas de México.

Camilo Vargas interesa al Inter de Milán

Camilo Vargas

18 Oct 2020 14:20:41Por: SuperTrending

El arquero colombiano Camilo Vargas fue titular en la derrota de Atlas 3-2 ante Chicas de Guadalajara en el ‘Clásico Tapatío’ y a pesar de la derrota, el bogotano fue figura y cumplió una destacada actuación.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero viajó a China para firmar con el Shenzhen

Vargas desde hace un buen tiempo acumula grandes actuaciones con el equipo mexicano y a pesar que ya tiene 31 años y un amplio recorrido en Colombia, parece que le llegó su momento de ir a Europa.

Tal como lo señala el medio mexicano Récord, a Camilo Vargas ya le llegó su primera oferta del fútbol internacional. Según dicho medio, el colombiano estaría en el radar del inter de Milán, uno de los grandes de Italia. 

Lee también: Con James y Mina, Everton iguala 2-2 ante Liverpool en el derbi de Merseyside

Atlas ya se estaría haciendo a la idea de no contar con Camilo Vargas para el próximo año, así lo asegura Récord: “La directiva del Atlas ya sabe del interés del Inter de Milán y estaría haciendo planes para que el portero no juegue más la próxima temporada en los zorros”.

Lee también aquí: ¿Isco seguirá los pasos de James? El consejo de Rivaldo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies