Fútbol Internacional

Di María y Neymar se habrían contactado con Messi para llevarlo al PSG

Ante la salida de Lionel Messi del Barcelona varios clubes se quieren quedar con el argentino entre los cuales estaría el PSG.

28 Ago 2020 12:35:50Por: SuperTrending
Di María y Neymar se habrían contactado con Messi para llevarlo al PSG / Foto: AFP

Di María y Neymar se habrían contactado con Messi para llevarlo al PSG / Foto: AFP

En los alrededores del Camp Nou es difícil concebir un Barcelona sin Lionel Messi. El astro es omnipresente en carteles publicitarios, camisetas y en el corazón de los aficionados, que todavía no pueden creer que quiera irse.

Hace apenas unas horas que el capitán culé soltó la "bomba", como la titulan los periódicos deportivos españoles: quiere quedar libre de su contrato con el Barcelona, el club donde recaló hace veinte años para convertirse en uno de los mejores de la historia.

Vea también: "¿Quién no querría a Messi?", se pregunta Klopp

La noticia se hace indigesta para la afición, más aún después de una temporada aciaga sin ningún título, tensiones continuas entre plantilla y directiva, dos entrenadores destituidos y una dolorosa derrota por 2-8 en la Champions League contra el Bayern de Múnich como colofón.

Ante esta situación son varios los clubes que están muy atentos a la decisión final que tome el ‘10’ de la Selección Argentina, con el propósito de llevarse a uno de los mejores futbolistas de la historia.

Todo indica que entre los más opcionados para llevar a Lionel Messi a un nuevo club es el Manchester City. El equipo inglés cuenta con un viejo conocido del argentino en el banquillo como lo es Pep Guardiola y la presencia de su amigo Sergio el ‘Kun’ Agüero también sería un gran atractivo para el rosarino.

Vea también: Caravana de hinchas argentinos que sueñan con la vuelta de Messi a Newell's

Sin embargo, no solo desde la Premier League intentan quedarse con el argentino. El París Saint Germain de la Ligue 1 también estaría muy interesado en llevar a ‘Leo’, tanto así que en las últimas horas el diario Le Parisien, el cual es bastante reconocido en la ciudad, pudo confirmar que tanto Neymar como Ángel di María han hablado en las últimas horas con el ‘10’ azulgrana.

Según la mencionada información, en dichas conversaciones Messi no ha cerrado la puerta a la posibilidad de fichar por el PSG, aunque su prioridad sea el City de Guardiola. De tal manera, el actual subcampeón de la Champions League haría todo lo posible para que Neymar y Messi volvieran a compartir plantel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies