Fútbol Internacional

La millonaria cifra que robaron de la casa de Di María

Ángel Di María sufrió un atraco a su vivienda el pasado domingo y este lunes se reveló la millonaria cifra que perdió en objetos.

15 Mar 2021 11:45:16Por: SuperTrending

Joyas y relojes robados en casa de Ángel di María, atraco con violencia en la residencia de la familia del padre de Marquinhos... Lo sucedido el domingo a las dos estrellas del París Saint-Germain reabre interrogantes sobre la seguridad de los jugadores fuera del terreno de juego.

Se enfrentaban PSG-Nantes, Leandro Paredes reemplaza a Di María, al que el entrenador Mauricio Pochettino, con gesto serio, acompaña al vestuario. 

Vea también: "No hubo violencia" en el atraco a la casa de Di María, sí en el de Marquinhos

Unos minutos antes, el director deportivo del club, el brasileño Leonardo, en la grada, tiene unas palabras con el técnico.

El partido termina con derrota 2-1 para el PSG y el club desvela lo ocurrido: Di María, como otro jugador del efectivo, fue víctima de un atraco durante el duelo.

Vea también: Ángel Di María renueva con el PSG hasta 2022

Según información revelada por la AFP, hacia las 20h00 GMT en Neuilly (afueras de París), joyas y relojes, por un valor inferior a 500.000 euros (596.000 dólares), fueron robados en el domicilio del internacional argentino Ángel Di María, sin "violencia".

Vea también: Insólito: modifican a Di María por robo y secuestro en su casa en pleno partido

Con la derrota a manos del Nantes, PSG no logró alcanzar la punta del campeonato y permanece segundo de la tabla de posiciones con tres unidades menos que el Lille, actual líder del torneo. Paris SG se verá las caras ante Lille el próximo miércoles, en juego correspondiente a los octavos de final de la Copa de Francia.

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies