Fútbol internacional

Derby County elimina al United de la Copa de la Liga y peligra el puesto de Mourinho

25 Sep 2018 16:32:25Por: SuperTrending
El Derby County de Lampard elimina al United de Mourinho de la Copa de la Liga de Inglaterra

El Derby County de Lampard elimina al United de Mourinho de la Copa de la Liga de Inglaterra

¡Sorpresa en Inglaterra! El modesto equipo de segunda división, Derby County, eliminó este martes al Manchester United de la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por el exfutbolista inglés Frank Lampard se impuso en los penaltis (8-7) sobre los ‘Reds’ tras la igualdad a dos goles en el tiempo regular. 

El Manchester United empezó adelantándose en el marcador con un tanto del español Juan Mata quien parecía revelar un partido fácil en Old Trafford. Así se fueron al descanso. Para la segunda parte, el Derby County igualó el marcador con un tanto de Wilson que hizo justicia por lo mostrado en el encuentro. Sin embargo, el cuadro de Frank Lampard se adelantó en el marcador con un soberbio golazo de Marriot quien de tiro libre venció al portero argentino Sergio Romero para silenciar el mítico ‘Teatro de los Sueños’.

El encuentro terminó 2-2 con una sufrida igualdad del United que logró emparejar el marcador en los últimos minutos del partido con un gol del belga Fellaini quien mandó a definir la serie desde la tanda de los penaltis. Ya desde los 12 pasos fue el Derby County que se impuso 8-7.

Los de José Mourinho se despiden en la tercera ronda de este certamen y ajustan su primer fracaso de la temporada. Un resultado que deja muy mal parado al técnico portugués quien se ha destacado por su mala relación con los jugadores y con la prensa de Inglaterra. Según los rumores que rodean al United, la llegada de Zinedine Zidane se podría acelerar tras el mal balance de ‘Mou’.

DeportesRCN.com  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies