Fútbol Internacional

Presidente Deportivo Cali: "La novela Palavecino-River no termina hasta que haya firma"

Marco Caicedo, presidente del club, aseguró que no hay nada confirmado con la salida de Palavecino a River Plate.

Deportivo Cali: Agustín Palavecino a River Plate 2021

Deportivo Cali: Agustín Palavecino a River Plate 2021

09 Feb 2021 09:04:19Por: SuperTrending

Deportivo Cali sigue negociando la salida de Agustín Palavecino, que ya muchos dan por confirmada, pero su presidente Marco Caicedo hizo presencia en el programa Zona Libre de Humo y dejó claros los detalles de lo que se ha conversado hasta el momento con River Plate de Argentina.

Te puede interesar: Tino vs Pékerman: "Quemó a más de un jugador en la Selección Colombia"

Marco Caicedo aseguró: "No se de donde han sacado que Palavecino se va esta semana. La novela de Palavecino no se termina hasta que haya una firma" afirmó el máximo dirigente del Deportivo Cali.

La primera propuesta del 'millonario' fue de 250.000 dólares en condición de préstamo por un año. La respuesta de Caicedo y la mesa directiva fue negativa, porque apuntaban a conseguir más por el argentino.

Lee también aquí: James y Muriel, los colombianos en el XI ideal de sudamericanos en Europa

"Se han adelantado conversaciones, hay un acercamiento, pero no ha llegado la oferta formal de River Plate; debemos asegurarnos con el jugador, que se confirme y concrete para blindar lo que se ha conversado" finalizó Caicedo.

Deportivo Cali se prepara para enfrentar a Rionegro Águilas Doradas en el 'Palmaseca' el sábado 13 de febrero a las 5:30 de la tarde por la fecha 6 y luego visitará el Metropolitano de Barranquilla para jugar contra Junior en la séptima jornada de Liga BetPlay 2021-I.

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies