Fútbol Internacional

Con la reaparición de Dávinson en la Premier, Tottenham empató ante Wolverhampton

Dávinson Sánchez, Wolverhampton 1-1 Tottenham

Dávinson Sánchez, Wolverhampton 1-1 Tottenham: Premier League / Foto: Wolves

El colombiano Dávinson Sánchez fue titular en el empate del Tottenham ante Wolverhampton en la Premier League.

27 Dic 2020 16:09:00Por: SuperTrending

 

Wolverhampton y Tottenham no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este domingo en el estadio Molineux Stadium.

Lee también: Falcao y su regreso con Galatasaray: "Qué bien se siente volver"

Con gol de Tanguy N'Dombèlé comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 85 minutos del segundo tiempo Romain Saïss logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Tanguy N'Dombèlé en el minuto 0 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Ben Davies. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Rúben Neves. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Tottenham dio 136 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Dávinson Sánchez. El defensor de Tottenham fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Harry Winks, Daniel Podence, Conor Coady y Nélson Semedo.

Lee también: “Muriel deberá asumir más responsalidades si se va el 'Papu'”

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Patrício en el arco; Nélson Semedo, Conor Coady, Romain Saïss y Marçal en la línea defensiva; Rúben Neves, João Moutinho, Adama Traoré, Daniel Podence y Pedro Neto en el medio; y Fábio Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Eric Dier, Dávinson Sánchez, Ben Davies en defensa; Matt Doherty, Harry Winks, Pierre-Emile Höjbjerg y Sergio Reguilón en la mitad de cancha; y Tanguy NDombèlé, Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Wolves visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Tottenham recibirá a Fulham en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el décimo primer puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Lee también aquí: “La elegancia de Muriel es la misma de Ronaldo”

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies