Fútbol Internacional

Con la reaparición de Dávinson en la Premier, Tottenham empató ante Wolverhampton

El colombiano Dávinson Sánchez fue titular en el empate del Tottenham ante Wolverhampton en la Premier League.

Dávinson Sánchez, Wolverhampton 1-1 Tottenham

Dávinson Sánchez, Wolverhampton 1-1 Tottenham: Premier League / Foto: Wolves

27 Dic 2020 16:09:00Por: SuperTrending

 

Wolverhampton y Tottenham no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este domingo en el estadio Molineux Stadium.

Lee también: Falcao y su regreso con Galatasaray: "Qué bien se siente volver"

Con gol de Tanguy N'Dombèlé comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 85 minutos del segundo tiempo Romain Saïss logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Tanguy N'Dombèlé en el minuto 0 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Ben Davies. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Rúben Neves. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Tottenham dio 136 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Dávinson Sánchez. El defensor de Tottenham fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Harry Winks, Daniel Podence, Conor Coady y Nélson Semedo.

Lee también: “Muriel deberá asumir más responsalidades si se va el 'Papu'”

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Patrício en el arco; Nélson Semedo, Conor Coady, Romain Saïss y Marçal en la línea defensiva; Rúben Neves, João Moutinho, Adama Traoré, Daniel Podence y Pedro Neto en el medio; y Fábio Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Eric Dier, Dávinson Sánchez, Ben Davies en defensa; Matt Doherty, Harry Winks, Pierre-Emile Höjbjerg y Sergio Reguilón en la mitad de cancha; y Tanguy NDombèlé, Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Wolves visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Tottenham recibirá a Fulham en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el décimo primer puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Lee también aquí: “La elegancia de Muriel es la misma de Ronaldo”

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies