Fútbol internacional

Dávinson Sánchez: Pienso en la Selección todos los días

16 Feb 2018 08:20:41Por: SuperTrending

Dentro de la cancha su madurez como jugador se ve en cada uno de sus cierres, en cada una de sus anticipaciones y en la tranquilidad para salir jugando desde su posición cuando el partido lo pide.

Dávinson habló en exclusiva con Fox Sports Radio Colombia desde Tottenham sobre el duelo ante la Juventus, su presente en el Tottenham y la Selección Colombia.

"Indudablemente fue un partido difícil", así define Dávinson el duelo ante la Juventus por la ida de los octavos de final de la Champions que terminó 2-2.

"Los primeros minutos nadie esperaba que el partido se diera de esa manera, por fortuna logramos darle vuelta", agrega Sánchez en la entrevista.

"Anotamos un gol en la primera parte que fue vital y ya después erran un penal que nos dejó con vida", asegura el central colombiano sobre los primeros 45 minutos del duelo ante la Juve.

Durante el compromiso hubo un momento clave, el marcador 2-1 a favor de los italianos quienes tienen un penal a favor, Higuaín se prepara para disparar, pero erra el penal.  

"Lo que sentimos todos en ese momento fue nos está dando una posibilidad", describe Dávinson.

"Fue un partido que para el espectador llena muchísimo, porque se marcan goles. Para nosotros la primera parte fue dudas, fue dos jugadas que nos sacaron en el momento del partido, pero después seguimos el plan que era posesión, era crear espacios y cuando convertimos el primer gol aún más", concluye el exjugador del Ajax sobre el compromiso ante la Juventus.

Sobre la Selección Colombia también hubo un momento durante la entrevista donde Dávinson Sánchez confiesa que piensa en la Selección todos los días, "porque en general es una chance, es crearse una oportunidad entrenamiento tras entrenamiento partido tras partido y lo único que queda para mí como jugador es estar lo mejor posible preparado y generarle esa duda al entrenador ", explica Dávinson.

¿Puede Colombia jugar con tres centrales y dos carrileros?, para Dávisnon es posible, pero hay que entrenarlo.

"Hay que entrenarlo todo parte del entrenamiento, de tener la capacidad, obviamente la tenemos porque somos una selección que si nos ponemos a hablar hombre por hombre todos tenemos la fortuna de jugar en grandes ligas. Ahora mismo hemos emigrado muchísimos jugadores y jóvenes aun con tiempo para aprender y tiempo para crear buenas costumbres", respondió.

Sobre su futuro, Dávinson es claro y contundente: "Que sea lo mejor para mí, no pienso ni el dinero ni en qué lugar es. Ahora mismo aquí en Tottenham yo estoy muy bien estoy jugando cada tres cuatro días estoy siendo importante en el equipo".

"Por mucho que sea el Madrid, por mucho que sea un equipo grande que haya ganado lo que haya ganado si las condiciones no son favorables para mi lamentablemente no podré aceptar. Todo depende del momento, de las condiciones y lo que sea mejor para mí como jugador lo que no corte mi carrera y lo que no sea provechoso para seguir dando pasos para adelante", concluyó el defensa colombiano.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies