Fútbol Internacional

Dávinson Sánchez y una noche de ensueño: Doblete con el Tottenham ante Everton

El colombiano Dávinson Sánchez marcó doblete en Everton-Tottenham, por la FA Cup

10 Feb 2021 15:21:25Por: SuperTrending
Dávinson Sánchez marca gol Everton  - Tottenham

Dávinson Sánchez / Spurs

¡Adentrooo! Dávinson Sánchez marcó doblete con el Tottenham iniciando su partido ante el Everton en los octavos de final de la FA Cup donde también fue titular su compatriota Yerry Mina en los 'Toffes'. 

Vea también: ¡Un hincha más! El saludo de Falcao que hace soñar a los aficionados de Millonarios

Dávinson abrió el marcador al minuto 4 luego de un tremendo cabezazo procedente de un tiro de esquina en el que el colombiano se levantó y le ganó por encima a todos y con un potente remate venció al portero del Everton. 

El Everton se montó en el partido y logró la remontada, sin embargo, al final de la primera parte, Tottenham logró descontar. Fue en el segundo tiempo donde Tottenham, consiguió el empate y fue a través de Dávinson Sánchez que lo logró luego de un centro y un rebote del portero Pickford en el que llegó el colombiano y solo tuvo que empujarla. 

James Rodríguez no hizo parte de este partido por una lesión que sufrió en su pasado encuentro ante el Everton donde no alcanzó a terminar el juego por una fuerte molestia y el técnico Ancelotti decidió cuidarlo para este partido. 

Vea también: El mensaje de Mbappé a Falcao: “Gracias por todo profesor”

Son los dos primeros goles que marca Dávinson en este FA Cup y de a poco va recuperando su titularidad con José Mourinho que la había perdido. 

Vea también: ¡Felices 35, 'Tigre'! El mundo del fútbol saluda a Falcao en su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies