Fútbol internacional

David Ospina, a un paso de fichar por el Nápoli

15 Ago 2018 09:31:44Por: SuperTrending
David-Ospina-Napoli

David Ospina, a un paso de fichar por el Nápoli

El futuro del arquero colombiano David Ospina ha sido uno de los temas de debate y conversación en el mercado de fichajes. Rumores lo han situado en la órbita de diferentes equipos, entre ellos el Nápoli, el cual se interesó en él en un momento, pero luego resignó la posibilidad. Sin embargo, en las últimas horas la opción reavivó y con más fuerza.

Según informaciones de prensa, Ospina está muy cerca de convertirse en jugador del equipo italiano. Una situación que reafirma el periodista Diego Rueda, de contacto cercano con el entorno de varios jugadores de la Selección Colombia. “El arquero colombiano David Ospina está muy cerca de cerrar su vinculación con el Nápoli de Italia”, dijo en su cuenta de Twitter.

Y para reforzar la posibilidad está el testimonio dado por el presidente del club de la Serie A, Aurelio De Laurentiis, en diálogo con Radio Kiss Kiss de Nápoli. “Es cierto que Ospina podría llegar, estamos en negociaciones. Aún existen algunas diferencias (con el Arsenal) en algunos pedidos que hemos realizado”.

Con Guillermo Ochoa, Simon Mignolet y Ciprian Tatarusanu también en carpeta, está es una de las veces en la que Ospina está más cerca de recalar en el club que dirige Carlo Ancelotti, y el cual tendrá una amplía competencia esta temporada con la Serie A, la Copa de Italia y la Champions League.

Las próximas horas serán claves en la operación Ospina-Nápoli, recordando que este mercado ya ha sido vinculado con el club del Sur de Italia, así como en su momento lo estuvo Santiago Arias, quien finalmente acabó en el Atlético de Madrid.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies