Fútbol internacional

David Ospina no tiene continuidad y el rumor de Ter Stegen lo dejaría fuera del Arsenal

01 Nov 2017 22:12:53Por: SuperTrending
David Ospina no tiene continuidad y el rumor de Ter Stegen podría dejarlo fuera del Arsenal

El arquero alemán estaría en la mira del Arsenal para ser el sucesor de Petr Cech en el arco de los ‘Gunners’, eso sería una preocupación para David Ospina que no ha logrado ganarse la confianza para ser titular y menos ahora que no ha podido jugar por una lesión en la ingle.

La actualidad de Ospina en el arco del Arsenal no es la mejor, pues en lo que va de la temporada el colombiano solo ha disputado tres partidos, uno por la Copa de la Liga y dos por Europa League.  

En total ha recibido la misma cantidad de goles que partidos jugados.  

El 20 de septiembre estuvo en la victoria de su equipo 1-0 sobre Doncaster Rovers por la Copa de la Liga.

En Europa League jugó ante el Colonia de Alemania el 14 de septiembre, encuentro en el que recibió el primer gol de la temporada por parte del también colombiano Jhon Córdoba. El resultado final fue 3-1 a favor del conjunto inglés.

El último partido que jugó el paisa fue ante el BATE Borisov, también por la competencia internacional, en el que encajó dos anotaciones el 28 de septiembre, pero pese a eso Arsenal se llevó la victoria 2-4 de Bielorrusia.

Ese es el panorama del exarquero del Niza de Francia que llegó a Londres en 2014 para buscar un mejor rendimiento, pero hasta ahora la lucha por el arco del Arsenal no le ha favorecido y la posibilidad de que Marc-André Ter Stegen llegue a los ‘Gunners’ complica aún más su estadía en Inglaterra.

DeportesRCN.com  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies