Fútbol Internacional

Así fue el primer gol de Daniel Muñoz con la camiseta del Genk en Bélgica

Daniel Muñoz convirtió su primer gol con el Genk en la Copa de Bélgica ante Mechelen

Daniel Muñoz marca su primer gol con el Genk en Belgica

Daniel Muñoz / Genk

04 Mar 2021 13:45:00Por: SuperTrending

¡Bautismo de gol! El colombiano Daniel Muñoz marcó su primer gol con el Genk de Bélgica en la Copa de la Liga. Lo hizo en los cuartos de final ante el Mechelen. 31 partidos le bastaron al lateral derecho Daniel Muñoz para hacer su primer gol en el fútbol del viejo continente. 

Vea también: Edwin Cardona: “En la cancha por nombre o camiseta no se gana”

El tanto llegó al minuto 10' luego de un centro de costado que terminó con un cabezazo del colombiano que llegó desde atrás del sector derecho  y le ganó a su marca. El colombiano marcó el segundo gol de su equipo. 

Luego de salir de Atlético Nacional en el 2020, Muñoz suma 31 partidos con el Genk, de Bélgica, 28 de ellos como titular y cada día se consolida más en su equipo como uno de los indiscutibles. 

Vea también: A otro grande: el nuevo equipo en Brasil de Luis Manuel Orejuela

El equipo de los colombianos (Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Lucumí) ocupa la tercera posición de la Liga Belga con 46 puntos y por ahora se clasifica a las semifinales. 

Vea también: No todo puede ser elogios: Gasperini y el pedido a Muriel

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies