Fútbol internacional

Daniel Hernández debuta en la victoria de San Lorenzo ante Patronato

21 Sep 2018 19:29:31Por: SuperTrending
Daniel Hernández debuta en la victoria de San Lorenzo ante Patronato

Daniel Hernández debuta en la victoria de San Lorenzo ante Patronato

Daniel Hernández hizo su debut oficial con la camiseta de San Lorenzo en la Superliga Argentina. El colombiano ingresó a los minutos del segundo tiempo cuando su equipo caía 1-2 con Patronato y con él en cancha el Ciclón remontó el partido 3-2 y se quedó con los tres puntos en la sexta fecha del campeonato.

El travieso, como se le conoce en Colombia, había sido presentado como refuerzo a principios del torneo, pero solo pudo jugar hasta este viernes debido a que se estaba poniendo físicamente al 100% y su entrenador, Claudio Biaggio, no quería ponerlo en cancha hasta que estuviera adaptado a la idea del equipo.

Ante Patronato, San Lorenzo comenzó ganando al minuto 7 gracias a un gol de Adolfo Gaich, luego el equipo visitante reaccionó y le remontó el partido en 5 minutos en el primer tiempo. Con el 1-2, ambos equipos se fueron al descanso.

En los primeros minutos de juego, Claudio Biaggio tuvo que realizar cambios para que el Ciclón jugara mejor y pudiera remontar el partido. Daniel Hernández fue el primero en ingresar al terreno de juego. El colombiano siempre buscó asociarse con sus compañeros, pero se notó su falta de minutos en los últimos meses.

Faltando 15 minutos para que el juego finalizara, Gonzalo Rodríguez anotó el empate y 12 minutos después Franco Mussis le dio la victoria al local. A pesar de no haber tenido participación directa en los goles, Daniel Hernández demostró que con continuidad puede llegar a ser un jugador importante para San Lorenzo en la Superliga y la Copa Sudamericana.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies