Fútbol Internacional

¿Cuándo volverá a jugar Sebastián Villa con Boca? Russo rompe el silencio

El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, habló por primera vez sobre la situación de Sebastián Villa.

30 Oct 2020 13:01:45Por: SuperTrending
Miguel Russo habla sobre la situación de Sebastián Villa en Boca Juniors

Sebastián Villa Boca Juniors

Se cumplen cerca de más de seis meses en donde el futbolista colombiano Sebastián Villa disputó su último encuentro con la camiseta de Boca Juniors.

Lee también aquí: Kieron Dyer elogió a Ancelotti: “Ninguno de los técnicos anteriores podría haber fichado a James”

Contra Independiente Medellín el 11 de marzo fue la última vez que al futbolista colombiano se le ha visto en una cancha. Después del parón debido a la pandemia del coronavirus y el lamentable suceso que se vio envuelto con su expareja Daniela Cortés, quien lo denunció por violencia de género y acontecimiento que le ha costado estar afuera de los partidos oficiales con su club.

En los últimos meses la situación difícil que vivieron ambos ha empezado a calmar y tanto Villa como Cortés llevan su vida con completa normalidad, tanto así, que el colombiano volvió a entrenar con Boca y ya participa de juegos amistosos.

Lee también aquí: La pesadilla que vive compañero de James y Mina tras lesionar a Van Dijk

Al respecto, Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, habló sobre la situación de Villa y respondió al tema del tiempo sobre cuándo volverá a jugar Villa: “Nosotros vamos día a día, Sebastián entrenó siempre. Yo decido utilizarlo, forma parte del entrenamiento, en algún partido amistoso, no difiere nada de lo que buscamos. Nosotros vamos a lo humano con él que es lo que nos interesa. Hay tiempos que no es que no manejamos, sino que somos muy cautos, por eso no decimos nada.  Lo llevaremos poco a poco y necesitamos tener cautela en este tipo de decisiones”.

Vea también: ¡Ni Vargas, ni Bonilla! La oportunidad llegó para Moreno y así lo confirmó Gamero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies