Fútbol Internacional

Cuadrado, pieza clave para Sarri en Juventus y la reanudación de la Serie A

El colombiano seguiría en su posición como lateral derecho y es uno de los cinco hombres que Sarri tendría definidos como titulares.

01 Jun 2020 08:24:42Por: SuperTrending
Cuadrado durante la sesión de entrenamiento del martes 26 de mayo en Juventus Center / AFP

Cuadrado durante la sesión de entrenamiento del martes 26 de mayo en Juventus Center / AFP

Maurizio Sarri, DT de la Juventus, comienza a pensar en el regreso de la Serie A y la Coppa Italia, autorizada para el 13 de junio con las semifinales, y parte de su plantilla ya estaría definida para afrontar los duelos restantes.

El equipo de Juan Guillermo Cuadrado recibirá al AC Milan después de empatar a unos en San Siro durante el partido de ida por la Coppa Italia

Más noticias: Valencia se pronunció sobre las declaraciones de coronavirus de técnico del Atalanta
Más noticias: Las declaraciones de los testigos de Sebastián Villa en caso contra su expareja Daniela Cortés

Tras varias semanas de preparación física, Sarri adelanta trabajos tácticos con sus componentes en el Juventus Center y así habituar al equipo para rematar la actual temporada, en la que se hizo con el liderato de la liga italiana antes de la recesión al acumular 63 puntos. 

Por tanto, según Gazzetta dello Sport, el entrenador italiano ya tendría en mente cinco jugadores definidos de 11 para la titularidad de su equipo ante el regreso del calcio, entre los que se halla el nombre de Juan Guillermo Cuadrado

El medio italiano propone a estos cinco nombres: “Szczesny al arco, Cuadrado y Alex Sandro como defensores, Matuidi en el mediocampo y Ronaldo delante de él”, señala mientras que postula a Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y Matthijs de Ligt como los posibles nombres que se sumarían a la lista de Sarri. 

Gazzetta ubica al polivalente colombiano de la ‘Juve en la sostenida posición de lateral derecho, a la que el DT ha recurrido en tiempos de necesidad con las lesiones de Danilo y De Sciglio pero en la que Cuadrado ha mostrado sus altas condiciones en ataque y en defensa. 

Por el lado de la línea defensiva, Sarri rotaría una posición entre GIorgio Chiellini, Bonucci y De Ligt para darle minutos a Daniele Rugani y Demiral, mientras que en el mediocampo se da la pelea entre Pjanic, Khedira, Ramsey y Bentancur para ver quién acompañaría a Matuidi.

Por último, las otras dos posiciones en la delantera que ocupa Ronaldo en el costado derecho las disputan Douglas Costa, Dybala e Higuaín

Cabe recordar que, aparte de las competiciones locales, la ‘Vecchia Signora’ necesita remontar la serie de 1-0 que le ganó el Lyon en el partido de ida de octavos de final por la Champions League.

Lee también: James Rodríguez y Real Madrid ya entrenan con todo el grupo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies