Fútbol Internacional

El fuerte cruce entre Ibrahimovic y Lukaku que casi termina en pelea

Ibrahimovic y Lukaku protagonizaron un fuerte cruce en el clásico Inter vs Milan por Coppa Italia.

26 Ene 2021 16:18:48Por: SuperTrending
Cruce entre Ibrahimovic y Lukaku Inter vs Milan

Ibrahimovic y Lukaku / AFP

Cuando uno habla del clásico entre Inter vs Milan es uno de los partidos con más tensión en el mundo como todos los partidos de esta magnitud en el mundo. Un clásico italiano que se vivió en Coppa Italia y que determinó un clasificado. 

Vea también: Ancelotti se ilusiona con el tridente Calvert-Lewin, Richarlison y James: “Juegan muy bien juntos”

En la cancha, los protagonistas no fueron inferiores al reto, pero también se vivía un duelo importante y fue protagonizado por Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku quienes desde el minuto cero se casaron en un cruce importante. 

Antes del primer tiempo, se iba a lanzar un tiro libre y los dos jugadores se cruzaron en un fuerte diálogo de palabras y hasta llegaron a chocar cabezas. Cuando el árbitro determinó el descanso, Lukaku fue a buscar a Ibra que logró meterse rápidamente a su camerino. 

Vea también: Vea aquí la reacción de Conte por la que fue suspendido y sancionado económicamente

Finalmente, Ibra fue expulsado en el segundo tiempo por una fuerte entrada en contra de su rival y Lukaku logró marcar ante la salida del sueco. 

Vea también: Gasperini se despide del 'Papu' Gómez y habla sobre su nuevo club

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies