Fútbol Internacional

Críticas en Inglaterra para Yerry Mina tras una nueva derrota del Everton

El Everton sufrió una nueva derrota y el colombiano Yerry Mina recibió nuevas críticas desde Inglaterra.

02 Nov 2020 14:57:57Por: SuperTrending
Críticas en Inglaterra para Mina

Críticas a Yerry Mina tras la derrota del Everton ante Newcastle: Premier League / Foto: @NUFC

El Everton (3º) sufrió su segunda derrota consecutiva en la Premier League, esta vez por 2-1 en el terreno del Newcastle (10º) en la 7ª jornada, por lo que no pudo seguir el ritmo de su vecino Liverpool (1º).

Lee también aquí: Ancelotti sobre la presencia de James ante Manchester United y el interés del Everton por Isco

El revés en Newcastle deja al Everton tercero, a tres puntos de la cabeza de la tabla, y confirma su frenazo después de un inicio fulgurante de temporada, en el que el equipo de Carlo Ancelotti había arrancado encadenando cuatro victorias, que le propulsaron a lo más alto de la clasificación.

Sin embargo, en sus tres partidos siguientes solo ha podido sumar un punto, el del derbi ante el Liverpool (2-2). La pasada semana había caído 2-0 en Southampton, a lo que suma la decepción de este domingo.

Por esa razón, en Inglaterra se preguntan cuales son las razones para las dos caídas consecutivas del Everton y de nuevo señalan al defensor colombiano Yerry Mina.

Lee también aquí: Mina: “James es un crack y aunque muchos dudaron de su calidad, ha demostrado que es top”

"No tuvo mucho que hacer en un sentido defensivo durante la mayoría de los ataques, pero al menos estuvo ordenado en la posesión para ayudar al Everton a construir. Fraser lo derrotó con demasiada facilidad en la preparación para el segundo gol", afirmó Liverpool Echo.

Además, The Guardian fue más crudo con la actuación del defensor colombiano ante Newcastle.

"Ryan Fraser se aprovechó de Mina, quien debió dejar a un oponente para vigilar más rápido que él. Pero fue hacia la pelota, Fraser desapareció, y cuando cruzó, la pelota pasó la zancada desesperada del defensor y salió muy bien para que Wilson rematara al poste lejano"

En el horizonte, el Everton tiene el próximo fin de semana un partido complicado, ante el Manchester United, un rival incómodo frente al que tratará de reconducir el rumbo.

Lee también aquí: Juan Guillermo Cuadrado luce por primera vez la cinta de capitán en la Juventus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies