Fútbol Internacional

Los colombianos que son más caros que Cristiano Ronaldo

Nombres como James Rodríguez hacen parte del listado de colombianos que valen más que CR7.

14 Mar 2021 13:52:39Por: SuperTrending

El contexto de Cristiano Ronaldo se ha dio desdibujando con el paso del tiempo en el fútbol italiano. Su primer valor fue de 117 millones de euros que dejaron una cifra récord como el fichaje más caro en la historia de la Serie A.

Te puede interesar: Casillas, James y las separaciones más famosas de los futbolistas

El valor de Cristiano Ronaldo ha ido bajando constantemente con el paso de sus años y ahora tiene un increíble costo de 29 millones de euros, un valor inferior a del varios colombianos que siguen brillando en sus equipos de Europa.

El primero más costoso de los 'cafeteros' es Dávinson Sánchez que no vivía un buen momento con Mourinho y en los últimos partidos ha sido parte del once inicial y su valor ronda los 40 millones de euros a sus 24 años es uno de los jugadores más jóvenes de la Selección Colombia Mayores.

En la segunda plaza se encuentra Duván Zapata que con una caída de su precio está tasado en 38 millones de euros y a sus 29 años es jugador del Atalanta. Su nombre suena para reforzar a la Juventus, Inter de Milán, equipos de la Premier League.

En la tercera posición está James Rodríguez que llegó a Everton por un valor de 32 millones de euros y su buen papel y rendimiento con el equipo de Ancelotti lo llevan a subir su precio a 35 millones de euros. Un costo que podrían pagar algunos de los grandes a nivel mundial que se ilusionan con el '10' de la Selección Colombia.

Te puede interesar: El Especialista: Lamela y otro golazo de rabona que hizo en Arsenal-Tottenham

Listado de valores:

- Davinson Sánchez (Tottenham Inglaterra) / 40 millones de euros
- Duvan Zapata (Atalanta Italia) / 38 millones de euros
- James Rodríguez (Everton Inglaterra) / 35 millones de euros
- Cristiano Ronaldo(Juventus Italia) / 29 millones de euros

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies