Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo positivo para coronavirus, informó Federación Portuguesa

Cristiano Ronaldo positivo para coronavirus, informó Federación Portuguesa

13 Oct 2020 09:21:13Por: SuperTrending
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, positivo para coronavirus en Portugal / Foto: AFP

La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha dado positivo en covid-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Vea también: En pesos colombianos: los 5 salarios 'cafeteros' más caros de la Serie A

Cristiano Ronaldo ha "dado positivo en covid-19 y no jugará contra Suecia", afirmó la FPF en un comunicado en su página web oficial.

El astro portugués ha dado positivo dos días después del empate 0-0 con Francia en el marco de la Liga de Naciones, en el que el delantero de la Juventus fue uno de los contendientes.

Cristiano "está asintomático y aislado", precisó la Federación Portuguesa.

El resto de jugadores de la selección lusa, que realizaron las pruebas en la mañana del martes, "han dado todos resultados negativos" y están a disposición del seleccionador, Fernando Santos, para entrenar por la tarde en la ciudad del fútbol, un complejo deportivo a las afueras de Lisboa.

Te puede interesar: En Inglaterra palpitan el clásico: “James es tremendo, pero no mejor que Salah”

La semana pasada, antes del desplazamiento a Francia, otros dos jugadores portugueses habían dado positivo: el portero del Lyon Anthony Lopes y el defensa José Fonte.

La sesión de entrenamiento prevista inicialmente para la mañana del martes, había sido pospuesta esta misma mañana del martes sin otras precisiones.

El seleccionador luso y uno de sus jugadores comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro contra los suecos, confirmó a la AFP un portavoz de la FPF.

Lee también aquí: “Para Zidane, James y Bale eran el número 25 y 26 en su plantilla”

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies