Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo analiza su posible regreso al Manchester United

El astro portugués Cristiano Ronaldo podría regresar al Manchester United.

11 Nov 2020 15:15:08Por: SuperTrending
Cristiano Ronaldo analiza su posible regreso al Manchester United / AFP

Cristiano Ronaldo analiza su posible regreso al Manchester United / AFP

Cristiano Ronaldo podría regresar al Manchester United el próximo verano, así lo dio a conocer el periodista argentino Christian Martin, quien afirmó que ante el posible interés del astro portugués por regresar al club donde brilló un consiguió un balón de oro, la Juventus estaría dispuesta a negociar su salida y no trataría de retenerlo.

Juventus no vive su mejor momento. El equipo turinés quedó eliminado de la pasada Champions League ante el modesto Lyon y Cristiano Ronaldo no ha logrado cumplir su principal objetivo desde que partió del Real Madrid el cual ha sido conseguir la ‘Orejona’ con un nuevo equipo, en este caso la ‘Juve’.

Vea también: La Argentina de Messi pone a prueba a la batalladora Paraguay en Eliminatorias

Ahora, de la mano de Andrea Pirlo, el equipo todavía no da muestras de mejoría y no convence a la afición de Turín. En el campeonato italiano se ubica actualmente en la quinta casilla de la tabla de posiciones y en la Champions es segundo por detrás del Barcelona.

De esta manera, el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester no sería una imposibilidad. El astro portugués volvería al club donde brilló con Álex Ferguson, se convirtió en balón de oro y se cansó de maravillar a los aficionados de Old Trafford en cada fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

¿LO IMAGINAS DE VUELTA EN MANCHESTER?

Una publicación compartida de Deportes RCN (@deportesrcn) el

Vea también: Ancelotti y cómo convenció a James de llegar al Everton: “Estaba desesperado por jugar”

Según el periodista argentino, los ‘Diablos Rojos’ ya tentaron a Cristiano y el cinco veces balón de oro estaría analizando su partida a Manchester.

“Nuestras fuentes en Manchester y en Oporto nos confirman que Manchester United tentó a Cristiano Ronaldo con un regreso al club para la próxima temporada. El portugués lo analiza. Juventus lo negociaria si él lo pide”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por el momento, Cristiano se encuentra convocado en la Selección portuguesa que tendrá acción en partidos amistosos y Liga de Naciones esta fecha FIFA.

Vea también: El Barcelona reclama 10 millones de euros pagados de más a Neymar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies