Fútbol Internacional

Copa América 2019, cuartos, semifinal y final: ¿Penales o alargue, en caso de empate?

La Copa América tendrá dos formatos para definir los empates en los 90 minutos. Revisa aquí qué dice el reglamento de Conmebol.

Copa América 2019: Penales o alargue, en caso de empate

Copa América 2019: Penales o alargue, en caso de empate

27 Jun 2019 10:49:10Por: SuperTrending

¡DEFINICIÓN!... En la Copa América de Brasil 2019, tendrá dos formatos para definir los partidos que finalizan con empate en los 90 minutos. La CONMEBOL definió en el reglamento uno para cuartos de final y otro para semifinales y finales.

En cuartos de final, si hay empate tras finalizar los 90 minutos, se definirá en la tanda de penales. En semifinales, tercer puesto y final tendrán alargue de 30 minutos y, si persiste la igualdad, se definirá el vencedor desde los 12 pasos.

La Selección Colombia clasificó a los cuartos de final, después de finalizar una campaña de nueve puntos de nueve, conseguidos en la fase de grupos. Ahora enfrentará a la Selección chilena de Reinaldo Rueda, este viernes 28 de junio, a partir de las 6:00 p.m.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies