Fútbol Internacional

Las condiciones que pide Borré para renovar con River Plate

Condiciones de Borré para renovar con River Plate

Rafael Santos Borré / AFP

Rafael Santos Borré vive momentos clave para su renovación con River que ha estado llena de dificultades.

24 Feb 2021 11:00:21Por: SuperTrending

Rafael Santos Borré sigue viviendo días claves para su renovación en River Plate. El colombiano aún no define su continuidad a pesar de vivir un gran momento y continuar marcando goles. Su renovación es una de las más difíciles que ha tenido el club por algunas diferencias entre exigencias del jugador y garantís del equipo. 

Lee también: Cuando Maradona iba a dirigir al América de Cali antes de llegar a México

A pesar de que el colombiano se refirió a que la renovación va por buen camino y que está feliz en River con la intención de continuar, hay detalles que aún no son fáciles de resolver y que complican la negociación. 

Al respecto, el periodista de ESPN, Javier Gil Navarro, reveló los detalles que aún faltan por acordar y lo que pide Borré para seguir:  “La plata se paga, ese no es el problema porque se paga en un año, el inconveniente es el contrato del futbolista porque Borré quiere un contrato europeo y con remuneración en dólares, casi impagable para estas tierras”. 

Lee también: Conmebol: Catar y Australia no participarán en la Copa América

Hay que recordar que el nombre de Santos Borré, además de sonar en el Brasileirao, también está rondando por las ligas europeas, más exactamente en España donde Valencia estaría detrás de los goles del colombiano.

Lee también: Conmebol ratifica la realización de la Copa América a pesar del covid-19

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies