Fútbol internacional

Con Narváez 74 minutos, Betis vence 2-1 al Cádiz como visitante en la Copa del Rey

Con Narváez 74 minutos, Betis vence 2-1 al Cádiz como visitante en la Copa del Rey

Con Narváez 74 minutos, Betis vence 2-1 al Cádiz como visitante en la Copa del Rey

24 Oct 2017 17:29:11Por: SuperTrending

El Betis ha ganado en casa del Cádiz por 1-2 el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con dos goles del delantero cordobés Sergio León, uno en cada periodo de juego.

A poco de haberse iniciado el partido se adelantó el Betis. León, que andaba por las inmediaciones del área rival, aprovechó un rechace para marcar un golazo (m.5). Le pegó al balón de primeras, tal y como le vino, desde fuera del área y colocado a la escuadra izquierda de la meta cadista.

Con balones largos buscando la espalda de los defensas intentó atacar el Cádiz. Así, a los 13 minutos, el guardameta Dani Giménez tuvo que salir de su área para despejar una pelota venenosa que perseguía David Barral con ventaja.

Siete minutos después empató el Cádiz. Moha penetró por la derecha y mandó un balón raso al interior del área con doble remate, el primero detenido por Giménez y el segundo anotado por Álex Fernández a bocajarro (m.20).

En la segunda mitad, el Betis salió con la intención de tener de nuevo el balón y no tardó en crear peligro.

Una penetración por la izquierda de Nahuel con llegada a la línea de fondo la culminó en gol Sergio León al recibir un pase de la muerte en el punto de penalti y marcar con sangre fría (m.54).

En el minuto 61, una buena triangulación del equipo gaditano no la pudo orientar bien hacia portería Daniel Romera, disparando fuera.

Dos minutos más tarde, en los mejores momentos del Cádiz, Romera cabeceó fuera un centro de Moha.

En el minuto 68, León entró en el área y la puso detrás para Fabián, que chutó al palo. Con el partido descosido tácticamente, replica el Cádiz en una jugada de Abdullah que Álvaro García remata por encima del larguero con todo a favor (m.70).

- Ficha técnica:

1 - Cádiz CF: Yáñez; Carpio, Servando, Villanueva, Bijker; José Mari (Garrido, m.57), Abdullah, Álex Fernández, Moha; Romera (Carrillo, m.72) y Barral (Álvaro, m.57).

2 - Real Betis Balompié: Dani Giménez; Navarro (Barragán, m.84), Amat, Tosca, Redru; Javi García, Fabián, Narváez (Camarasa, m.73); Boudebouz (Campbell, m.67), Nahuel; y Sergio León.

Goles: 0-1, M.5: León. 1-1, M.20: Álex Fernández. 1-2, M.54: León.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité castellano-manchego). Amonestó a los locales Barral, Moha y Garrido y al visitante Boudebouz.
 

EFE

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies