Fútbol Internacional

Con James y Mina, Everton derrotó a Crystal Palace y es líder de la Premier League

La dupla colombiana tuvo alto nivel de relevancia con Everton en un partido físico jugado en la casa del Crystal Palace.

26 Sep 2020 11:06:21Por: SuperTrending
Everton / AFP

Everton / AFP

James Rodríguez y Yerry Mina estuvieron presentes en la victoria del Everton que superó 2-1 a Crystal Palace, en un partido disputado por el liderato de la Premier League que ahora pertenece al equipo de Carlo Ancelotti. Los goles del equipo azul estuvieron a cargo de Richarlison y Calvert-Lewin. El descuento de los locales llegó por parte de 

Te puede interesar: Atalanta, con Muriel y Zapata lograron la victoria en casa de Torino

Te puede interesar: Gol de Luis Fernando Muriel: el colombiano anota el segundo gol del Atalanta ante Torino

Manchester United logró este sábado su primera victoria en Premier League de esta temporada gracias a un gol de penal en los últimos segundos en el campo del Brighton (3-2) tras un partido loco que dio inicio a la tercera fecha del campeonato inglés.

Gracias a su triunfo, MU asciende a la decimotercera plaza, pero no ha disipado las dudas tras su derrota inicial en casa el sábado pasado frente a Crystal Palace (3-1). 

El primer partido contra Burnley había sido aplazado sine die debido a la semifinal de la Europa League disputada a finales de agosto por el United.

Te puede interesar: Queiroz confirma convocatoria de James y Falcao para la Selección Colombia

Te puede interesar: ¡Nuestros goles también importan!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies