Fútbol Internacional

Con el ‘Cucho’ Hernández, Getafe sufrió una goleada a manos del Levante en LaLiga

El Levante (17º) salió provisionalmente de la zona de descenso gracias a su victoria por 3-0 de este sábado sobre el Getafe.

Con el ‘Cucho’ Hernández, Getafe sufrió una goleada a manos del Levante en LaLiga / CuchoHernández

Con el ‘Cucho’ Hernández, Getafe sufrió una goleada a manos del Levante en LaLiga / CuchoHernández

05 Dic 2020 10:46:47Por: SuperTrending

El Levante (17º) salió provisionalmente de la zona de descenso gracias a su victoria por 3-0 de este sábado sobre el Getafe (13º), en un partido de la 12ª fecha de LaLiga española.

Los valencianos se adelantaron en el marcador muy pronto con un gol de Roger Martí (5). El Getafe se quedó con uno menos momentos después cuando el árbitro expulsó a Chema (7) por una dura entrada en la jugada del primer tanto.

Vea también: Con Mina como figura y James, Everton igualó ante Burnley en la Premier League

Daniel Gómez ampliaría la ventaja local (17) y Jorge de Frutos sentenciaría a los azulones ya en el segundo tiempo (57).

Vea también: Real Madrid visita al Sevilla con la necesidad de sumar tres puntos y apagar las alarmas

Con esta goleada, el equipo azulgrana salta varias posiciones y escapa del descenso para situarse 17º con 11 puntos, los mismos que Osasuna (18º), que juega el domingo (15h15 GMT).

El Getafe, de su lado, sigue perdiendo posiciones en la tabla y ya es 13º con 13 puntos, muy alejado del sorprendente rendimiento de temporadas anteriores.

Vea también: Neymar no entra en convocatoria de París SG para partido frente a Montpellier

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies