Fútbol Internacional

Con doblete de Arturo Vidal, Chile suma su primera victoria en las Eliminatorias

Con doblete de Arturo Vidal, Chile derrotó a Perú en la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Arturo Vidal le da la victoria a Chile ante Perú

Doblete Arturo Vidal - Chile vs Perú, resultado, goles y resumen: 2-0, Eliminatorias Sudamericanas / Foto: AFP

13 Nov 2020 20:01:12Por: SuperTrending

 

Por la jornada 3 del torneo CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, Chile se quedó con la victoria en el Nacional. Los goles para el local los anotaron Arturo Vidal (19' 1T y 34' 1T).

Lee también aquí: Colombia decepciona y cae goleada ante Uruguay en las Eliminatorias

La figura del encuentro fue Mauricio Isla. El defensor de Chile fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Nacional fue Jean Meneses. El delantero de Chile, pateó 2 veces al arco ante Perú y dio 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jean Beausejour, Renato Tapia, Christofer Gonzáles y Rodrigo Echeverría.

El entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en la línea defensiva; Erick Pulgar, César Pinares y Arturo Vidal en el medio; y Fabián Orellana, Felipe Mora y Jean Meneses en el ataque.

Lee también aquí: Así calificamos, uno por uno, a los jugadores de Colombia en la derrota ante Uruguay

Por su parte, los conducidos por Ricardo Gareca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Pedro Aquino y Edison Flores en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Chile visitará a Venezuela en la próxima jornada, mientras que Perú recibirá a Argentina en el estadio Nacional de Lima.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Lee también aquí: James Rodríguez, un talento que fue superado por la contundente Uruguay

Con información de DataFactory

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies