Fútbol Internacional

Con Cuadrado, Juventus empató 2-2 con la Roma en la Serie A

Juventus y Roma empataron en un partido de alta tensión que dejó un hombre menos para el equipo dirigido por Andrea Pirlo.

Juventus / AFP

Juventus / AFP

27 Sep 2020 16:47:37Por: SuperTrending

La Juventus, pese a jugar la última media hora en inferioridad, logró llevarse un punto en su visita a Roma (2-2), en una segunda jornada de la Serie A en la que Nápoles, Milan y Hellas Verona se colocan líderes del campeonato.

Te puede interesar: Encantados con James: el colombiano, nuevamente, fue la figura del partido en Everton

La Roma se adelantó en un par de ocasiones por medio del francés Jordan Veretout (31 de penal y 45+1), pero la Juventus logró empatar con doblete de Cristiano Ronaldo (44 de penal y 69), cuando ya jugaba en inferioridad por expulsión de Adrien Rabiot.

En el minuto 62, el centrocampista francés vio la segunda cartulina amarilla por una entrada al armenio Henrik Mkhitaryan.

Te puede interesar: Tabla de posiciones Liga BetPlay 2020

No fue el día de Rabiot, que en la primera parte fue el autor del penal con el que la Roma abrió el marcador, al tocarle el balón en la mano. Veretout no perdonó pese a que el arquero polaco Wojciech Szczesny a punto estuvo de atajar el disparo del francés.

Otra mano, en este caso de Lorenzo Pellegrini, permitió a Cristiano Ronaldo empatar a un gol (44), pero en la última jugada antes del descanso, cuando la Juventus buscaba el segundo gol, la Roma cazó a la contra a su rival y Mkhitaryan ofreció el segundo tanto a Veretout.

Tras la expulsión de Rabiot, la Roma tuvo una gran ocasión para sentenciar, pero Edin Dzeko falló ante Szczesny cuando se encontraba solo ante el arquero polaco.

El equipo romano lo acabó pagando, ya que la Juventus, pese a jugar con 10, empató minutos después cuando Ronaldo saltó por encima de todos los defensas para cabecear a la red un centro desde la derecha del lateral brasileño Danilo.

En el tramo final, la Roma se volcó sobre el arco juventino, pero el marcador ya no se movió.

"Ir por detrás (en el marcador) complica las cosas, pero hemos conseguido un punto importante", destacó Ronaldo tras el partido.

"Estamos al comienzo de la temporada, con un nuevo entrenador, pero el equipo está trabajando bien y veo un futuro muy positivo", añadió.

Con este resultado, la Juventus suma 4 puntos y ocupa el cuarto puesto de la clasificación, por detrás de los tres equipos que suman el pleno de dos victorias: Nápoles, Milan y Hellas Verona.

Te puede interesar: Luis Fernando Muriel hace historia con el Atalanta en la Serie A

Te puede interesar: Zurdazo y a guardar: gol de Luis Díaz en la goleada de Porto sobre Boavista

Te puede interesar: Desde España afirman que Zidane está siendo “retratado” por James Rodríguez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies