Fútbol Internacional

Con Bacca 16 minutos, Villarreal ganó el derbi ante el Valencia

El delantero colombiano Carlos Bacca estuvo presente en la victoria del Villarreal 2-1 ante Valencia en LaLiga.

18 Oct 2020 11:41:18Por: SuperTrending
Villarreal gana el derbi ante el Valencia

Carlos Bacca en victoria Villarreal 2-1 Valencia: LaLiga 2020/2021 / Foto: @VillarrealCF

El Villarreal de Unai Emery se alzó al primer puesto provisional de la Liga después de ganar 2-1 al Valencia en el derbi regional, este domingo en la 6ª fecha del campeonato español.

Lee también aquí: Directivos del Real Madrid molestos con Zidane por ‘caso James’

Con el técnico vasco, ex del Valencia, a las riendas del renovado 'Submarino Amarillo', y dos exvalencianistas como Paco Alcácer y Dani Parejo ajusticiando a su antiguo equipo, el Villarreal se puso al frente de un apretado pelotón de equipos en la zona alta de la tabla.

Al líder (11 unidades) le siguen el Real Madrid, el Getafe, el Cádiz y el Granada, todos ellos con un punto menos, mientras que el Betis (6º, 9 puntos) podría superarlo en la tabla si derrota este domingo a la Real Sociedad (8º).

En el Estadio de La Cerámica, Alcácer adelantó a los locales al convertir un penal en el minuto 6.

Lee también: Con James y Mina, Everton iguala 2-2 ante Liverpool en el derbi de Merseyside

El volante portugués Gonçalo Guedes igualó la balanza con un latigazo seco desde fuera del área (37), pero el excapitán che Dani Parejo, con un disparo que rozó en un defensor del Valencia, estableció el definitivo 2-1 (69).

La postrera expulsión en el Villarreal del prodigio japonés Takefusa Kubo ya en el tiempo añadido no sirvió a un Valencia que queda en la zona media de la tabla (12º) con 7 unidades.

Lee también aquí: ¿Isco seguirá los pasos de James? El consejo de Rivaldo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies