Fútbol Internacional

Compañero de Cuadrado deja la Juventus y ficha por el equipo de David Beckham en la MLS

Un día después del anuncio de su marcha de la Juventus de Turín, el internacional francés Blaise Matuidi fichó por el Inter Miami.

13 Ago 2020 08:52:40Por: SuperTrending
Compañero de Cuadrado deja la Juventus

Blaise Matuidi fichó por el Inter Miami tras su salida de la Juventus / Foto: AFP

Un día después del anuncio de su marcha de la Juventus de Turín, el internacional francés Blaise Matuidi fichó por el Inter Miami, de la MLS estadounidense, una apuesta arriesgada a menos de un año de la Eurocopa.

Lee también aquí: Los ocho descartes del Real Madrid de cara a la temporada 2020/21

A sus 33 años y por primera vez en su carrera, Matuidi, que pasó por el Saint-Etienne (2007-11) y el PSG (2011-17), será el jugador estrella de su nuevo equipo.

El Inter Miami, que debuta esta temporada en la MLS, se hizo con los servicios de un campeón del mundo en 2018, que viene de conquistar tres 'Scudettos' consecutivos con la Juve.

En Florida, Matuidi coincidirá con David Beckham, su antiguo compañero en el Paris SG y uno de los copropietarios del Inter Miami.

Lee también aquí: Sebastián Villa interesa a un equipo de la Serie A italiana

"Contar con un campeón del mundo de la calidad de Blaise en nuestro nuevo equipo es un motivo de orgullo para nosotros, los propietarios, como para nuestros aficionados", se felicitó Beckham.

"Blaise es uno de los mejores centrocampistas de su generación", lo calificó Paul McDonough, director deportivo del club.

Matuidi disponía aún de un año de contrato con la Juve, pero según la prensa italiana el nuevo técnico del club piamontés Andrea Pirlo con contaba con él.

Queda por ver si su aventura estadounidense lastrará sus opciones de ser convocado para la Eurocopa que se disputará en 2021.

Lee también aquí: “James quiere jugar en el Manchester United, pero la oferta no llega”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies