Fútbol Internacional

Compañero de Borré y Carrascal en River es pedido por orden de captura

Nicolás de la Cruz pedido en orden de captura en River

Nicolás de la Cruz River Plate

Un jugador de River Plate fue pedido con orden de captura por la justicia paraguaya.

07 Dic 2020 16:25:14Por: SuperTrending

La justicia paraguaya declaró el lunes en rebeldía al mediocampista del club argentino River Plate Nicolás de la Cruz y pidió su captura por no presentarse a declarar en una causa por resistencia iniciada hace cuatro años.

Lee también aquí: “Si Everton tuviera jugadores de más calidad en el banco, James no sería titular”

La jueza Hilda Vallejo dijo a periodistas que ordenó el estado de rebeldía del jugador uruguayo "ante su incomparecencia, ya sea presencial o por medios telemáticos, a la audiencia preliminar" fijada para el lunes. Sus abogados tampoco se presentaron, señaló la magistrada.

De la Cruz fue acusado de agredir a un grupo de policías tras un partido por la Copa Libertadores Sub-20 disputado en febrero de 2016 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, cuando militaba en el club Liverpool de Uruguay.

Lee también aquí: El golazo de ‘taco’ del colombiano Narváez en el fútbol español

Poco después de conocerse la decisión de Vallejo, el abogado del futbolista se presentó para solicitar una audiencia que se fijó para el miércoles, dijo a Reuters una fuente del Poder Judicial.

El jugador se prepara para disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores con River Plate frente a Nacional de Montevideo.

Vea también: Jackson Martínez se retiró del fútbol profesional

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies